Políticas de las y los empleados.

Política de Derechos del Empleado.

En consonancia con nuestro propósito de ofrecer productos y servicios de calidad superior y valor añadido que mejoren las vidas de nuestros clientes de todo el mundo, estamos igualmente comprometidos a mejorar las vidas de nuestros empleados. Nuestras marcas y nuestra gente son la base de nuestro éxito. Nuestro personal da vida a nuestros valores mientras nos centramos en mejorar la vida de nuestros clientes.

Nos esforzamos por promover un ambiente de trabajo de confianza. Una parte importante de nuestro compromiso con nuestros empleados es nuestra Política de Derechos del Empleado, que defiende nuestros valores y respeta las Normas Laborales Internacionales. Nuestros empleados se hacen a sí mismos y a los demás responsables de operar con confianza e integridad, de crecer como líderes y dueños del negocio, y de competir honorablemente con pasión por ganar. Nos comprometemos a crear un entorno de trabajo que fomente la comunicación abierta y apoye a los empleados en la denuncia de posibles infracciones a los derechos. Las represalias de cualquier tipo son inconsistentes con nuestros valores de integridad y confianza y simplemente no son toleradas.

Política de permisos parentales.

En 2020 anunciamos la renovación de nuestra política de licencia de paternidad en América Latina, a través de la cual se otrorgan mínimo 8 semanas remuneradas de permiso por paternidad a los que se conviertan en mamás y papás biológicos, adoptivos, padres de parejas del mismo sexo y/o por subrogación. Nuestra política además otorga una mayor flexibilidad a los empleados, ya que los padres pueden programar la licencia en el lapso de 18 meses, para que puedan equilibrar mejor las responsabilidades laborales con las personales.

Política de trabajo flexible.

Nuestros empleados tienen la flexibilidad de trabajar desde casa, y un número cada vez mayor de empleados disfrutan de estos beneficios como y cuando lo necesitan. Esto ayuda a equilibrar la vida personal y de negocios. Nuestra Política de Trabajo flexible se basa en los siguientes principios:

  1. La jornada semanal de trabajo es de 40 hrs. a la semana.
  2. La jornada laboral diaria es de 8 hrs.
  3. Se cuenta con una hora para la comida.
  4. Nuestro personal asume el compromiso y la responsabilidad de dormir un promedio de 8 hrs. diarias.

Estos mismos 4 principios se aplican cuando se decide trabajar de forma presencial en nuestras oficinas.
Por ningún motivo, ninguno de nuestros empleados esta autorizado a trabajar más de 8 hrs. al día, ya sea en formato presencial o remoto o una combinación de formatos.

Política de apoyo al desarrollo Profesional y Personal del empleado.

Buscamos el crecimiento y el desarrollo de nuestros empleados, para ello hemos organizado un plan de desarrollo medante el cual perdiodicamente revisamos el estado de cada uno de nuestros trabajadores y nos aseguramos de proporcionarles las condiciones suficientes para impulsar su desarrollo personal y profesional, dentro y fuera de nuestra organización.

Para cumplir lo anterior, implementamos una serie de politicas en diferentes escenarios:

Todos nuestros empleados deben concluir su educación, para ello los apoyamos con horarios accesibles, y formatos flexibles de trabajo que les permitan lograr ese objetivo.

De forma adicional, les proporcionamos los insumos y las condiciones suficientes que les permita lograr este objetivo.

Esta política también se aplica a empleados que quieran realizar estudios de posgrado, y contarán con el mismo apoyo que sus demás compañeros.

Al navegar o usar el sitio TluaniSystems.com otorgo mi consentimiento a lo señalado en las Políticas de las y los empleados.